CAS   CAT   EN   RO
C/Alemanya, 16
17600 Figueres
Girona
+34 972 114 111
 
 info@nukkon.com
 
 
  •  

    Escritorio Virtual Nukkon

    ¡Descrubre una innovadora manera de transformar tu negocio!

     

¿Qué hacemos?
¿Quiénes Somos?
Nukkon es una empresa dedicada al sector de las nuevas tecnologías o TIC. Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de profesionales de alta formación técnica y amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Dedicamos un gran esfuerzo en renovar constantemente nuestros productos y así hacer que nuestros clientes puedan disfrutar de nuevas utilidades y tecnologías que hagan prosperar su negocio.

TRABAJAR EN EL ESCRITORIO VIRTUAL DE NUKKON

El Escritorio Virtual de Nukkonn ofrece una serie de ventajas significativas, incluida la flexibilidad, la seguridad mejorada, la reducción de costes y la escalabilidad.

Trabajar en un escritorio virtual no solo beneficia a los empleados al ofrecerles mayor flexibilidad, sino que también impulsa el éxito a largo plazo de las empresas al optimizar sus operaciones y recursos de TI.

Otros Servicios

 

 

Novedades
El programa FincSaaS dispone de todas las herramientas de gestión necesarias para un Administrador de Fincas: Propiedad Vertical, Propiedad Horizontal, Incidencias, Juntas, Morosidad, Notificaciones Certificadas, Administración Online,... Más información
A través de la centralita virtual, el programa de FincSaaS puede identificar, registrar y realizar llamadas a través del programa permitiendo gestionar todas sus operaciones más eficientemente.
La herramienta Scan PDF le permite realizar la entrada de facturas de proveedores rápidamente. Utilice un potente sistema basado en plantillas que le ahorrará tiempo.
FincSaaS le permite comunicarse mejor con sus clientes. Envíe mensajes a través del programa de mensajería WhatsApp.
FincSaaS está totalmente integrado con el cliente de correo Microsoft Outlook. Envíe liquidaciones, documentación y cualquier tipo de comunicación a través de Outlook.
¿Por qué trabajar en el Escritorio Virtual Nukkon?

Ahorra Costes

 

0 Inversión

Sin hardware adicional

Sin servidores dedicados

Ahorro en licencias

Colabora Fácil

 

Trabaja en grupo

Zona de trabajo común

Comparte información

Escanea documentos

Hazte Flexible

 

Flexibe y escalable

Trabaja en la oficina

Teletrabaja

Escritorio Virtual a medida

Protégete

 

Backups diarios

Entorno controlado

Control horario de conexión

Control por IP

 

 

 

 

Conoce algunos de nuestros clientes, entre ellos cámaras de la propiedad, abogados, administradores de fincas, asesorias, despachos de aduanas, empresas de construcción y más ...